ChiquiCirco

¡¡El Parque de Ocio donde cabemos tod@s!!

 

Ludotecas Vacacionales 

Para las vacaciones escolares tenemos un programa de actividades creativas que además de divertir ayudarán a potenciar las habilidades de tu hijo o hija.

    El objetivo principal es el de favorecer el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo-social y de la personalidad de los niños y las niñas a través del juego, los juguetes y las actividades lúdicas adecuadas a su edad. 

       Con estas actividades se pretende proporcionarles un espacio especializado en el juego y los juguetes, donde poder aprender jugando, divertirse y desarrollar su imaginación y creatividad junto a su grupo de igual y facilitar la integración a través del juego, ya que éste es un elemento integrador que consigue hacer adquirir rutinas, normas simples, valores sociales y de convivencia. 

      Además, con algunas de las actividades se procurará afianzar los conocimientos académicos básicos que van adquiriendo en el entorno escolar por medio de una metodología lúdica.

.

      Actividades: Talleres: (Creación de Títeres, Reciclaje, Globoflexia, Pintacaras, etc) Juegos Tradicionales, Expresión Artística y Creativa y mucho más!!!


Algunas de las ChiquiCreaciones














ChiquiTalleres























Volver